Texto

Bienvenidos a nuestro cuaderno virtual. Esperamos que os divirtáis mucho aprendiendo con nosotros

El detective de la comida

“The Incredible Adventures of the Amazing Food Detective” (Las increíbles aventuras del asombroso detective de la comida), es un divertido juego que te puedes descargar por Internet de forma gratuita y que, a través de distintas aventuras, resolver misterios y encontrar distintos objetos perdidos, los niños irán aprendiendo la importancia de llevar una dieta sana y practicar ejercicio. Y para que esto sea del todo efectivo y no acaben enganchándose a la pantalla del ordenador, el juego solo les permite jugar durante 20 minutos, después tendrán que esperar una hora más para poder continuar.

El juego, además, les invita a realizar búsquedas en las etiquetas de la comida, para que aprendan los valores calóricos o experimentos para medir el azúcar de las bebidas o ejercicios musculares. Así, de una forma divertida van enseñándose hábitos saludables para frenar la obesidad.

Si quieres descargártelo puedes hacerlo pinchando aquí. Aunque la descarga está en inglés, en la pantalla de inicio puedes cambiar el idioma a español.

Visto en elbloginfantil

No hay comentarios: