Texto

Bienvenidos a nuestro cuaderno virtual. Esperamos que os divirtáis mucho aprendiendo con nosotros

martes, 12 de noviembre de 2013

Visita al centro médico

El día  29 de    Octubre del  2013 en Cretas, los alumnos y alumnas de 3º y 4º  fuimos a la consulta del médico y conocimos a Clemente el médico. Primero nos sentamos y luego nos explicó los tipos de chicos y chicas: delgado robusto y gordo. Nosotros escribimos las cosas que él iba diciendo. Por ejemplo el ejercicio físico moderado, alimentación , el descanso
y la higiene también hemos  aprendido el i.m.c (el índice de masa corporal) y por último nos despedimos de doctor Clemente 
¡¡¡GRACIAS CLEMENTE!!!
 Mireia y Angel de 4º ,Héctor y Hugo de 3º

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + 

El día 29 de Octubre del 2013, los alumnos de 3º y 4º de primaria, fuimos al consultorio médico. Luego saludamos a Clemente, el médico, y entramos en su consultorio.
A continuación nos explicó cosas sobre la salud como: los tipos de personas que hay, que no podemos meter los bastoncillos de limpiar los oídos dentro del oído, sólo podemos limpiar la oreja,  porque el médico te limpia el oído, también nos dijo que no podemos ponernos los auriculares, y darle el volumen muy alto, porque si cruzas la carretera y pasa un coche te puede atropellar y porque te puedes quedar sordo.
Después nos pesamos y nos medimos. 
Por último nos despedimos de Clemente y nos fuimos de vuelta al colegio.
Adiós alumnos del C.R.A Algars
Jai de 4º, Cristina de 4º y Miguel de 3º.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + 


El día 29 de octubre de 2013 los niñ@s de 3º y 4º de primaria de  Cretas fuimos al médico. Nos recibió Clemente y nos llevo a su sala. Primero le saludamos y nos sentamos. Luego nos enseñó el percentil que se llaman: Ectomorfo,Mesomorfo y Endomorfo, y nos apuntamos cada uno lo que éramos. A continuación nos pesamos y nos medimos con una báscula antigua  (y nos apuntamos en otro papel). Luego nos explicó cosas sobre la higiene:
nos dijo como se limpia la oreja (no se limpia por dentro, se limpia por fuera)
 ,también que ducha normal (no pasarse con el jabón), con el cambio de presión tienes que tragar saliva y quedarse con la boca abierta.
También nos explico  que por la calle no tienes que llevar los dos cascos puestos (porque sino te puede atropellar un coche.
Por último nos despedimos y nos fuimos para al cole. 

¡GRACIAS CLEMENTE!


Sandra y Jacobo de 4º  y Carlos 3º








No hay comentarios: