El viernes 11 en plástica hicimos unos tréboles con cartulina verde, cogimos los
flexpaguetis para hacer el tallo.
La semana pasada salimos afuera para cortar hojas y adornar el pasillo. Hemos aprendido como se forma la sabia bruta. Las funciones vitales son: nutrición, relación y la reproducción.
En clase, Sergio nuestro profesor trajo una planta llamada poto. La pusimos mirando hacia nosotros. Al cabo de una o dos semanas miraban las hojas hacia la ventana eso que os hemos explicado de que las hojas miraron hacia la ventana es la relación.
También hemos aprendido algo sobre la fotosíntesis. Por el día hace la fotosíntesis y por la noche no. Nuestra amiga Claudia trajo un cactus a clase. Si se riegan mucho se ponen las puntas marrones y tiene una flor seca.
Jana y Aroa (3º)
La semana pasada salimos afuera para cortar hojas y adornar el pasillo. Hemos aprendido como se forma la sabia bruta. Las funciones vitales son: nutrición, relación y la reproducción.
En clase, Sergio nuestro profesor trajo una planta llamada poto. La pusimos mirando hacia nosotros. Al cabo de una o dos semanas miraban las hojas hacia la ventana eso que os hemos explicado de que las hojas miraron hacia la ventana es la relación.
También hemos aprendido algo sobre la fotosíntesis. Por el día hace la fotosíntesis y por la noche no. Nuestra amiga Claudia trajo un cactus a clase. Si se riegan mucho se ponen las puntas marrones y tiene una flor seca.
Jana y Aroa (3º)
No hay comentarios:
Publicar un comentario