Texto

Bienvenidos a nuestro cuaderno virtual. Esperamos que os divirtáis mucho aprendiendo con nosotros

Como me he sentido en la explicación de los ecosistemas

Me he sentido... Algo nervioso, alegre y orgulloso.

Creo que lo he explicado bien  y no  corría mucho y me he sentido mucho mejor. Me he quedado más satisfecho al comentarlo con los niños pequeños hasta 1º de primaria. Y luego me han aplaudido y he soltado un poco los nervios, ya me he sentido mejor.

Y cuando he terminado he soltado los nerviosssssssssssss del todo.

Carlos de 2º

 

 

Fuimos los de 2º a clase de infantil a explicar ocho ecosistemas y me sentí acompañado y bien con ganas de repetir.

Hugo de 2º.

 

 

He explicado un ecosistema. Un poco nervioso.

Héctor de 2º.

 

 

 

Me he sentido nervioso, porque había mucha gente.

Miguel de 2º.

 

 

 

Me sentí muy nervioso y orgulloso porque había muchos niños. Había de P3, de P4, de P5, de 1º y de 3º. Tenía mucha vergüenza porque no sabía si me iba a salir bien.

Bruno de 2º.


2 comentarios:

Irene dijo...

¡Muy bien chicos! Felicidades por vuestras explicaciones. Estáis hechos unos profes fantásticos. ¡Qué clases más interesantes!

Irene dijo...

¡Cuántas cosas sabéis! Felicidades por vuestras explicaciones. Sois unos profes fantásticos.