Texto

Bienvenidos a nuestro cuaderno virtual. Esperamos que os divirtáis mucho aprendiendo con nosotros

Carmen y Tere nos visitan en el cole (noticia 2: actualización)

El día 25 - 4 - 2013 en Cretas los alumnos de 1º, 2º y 3º, en educación física, vinieron dos abuelas llamadas Carmen y Tere que son las abuelas de Pablo y Lis. Nos enseñaron dos juegos tradicionales: uno se llamaba “La zapatilla”, que se trata de lanzar la “zapatilla”: tienes que tirar la “zapatilla” que te tiene que pasar por el culo y te tiene que pasar por encima de la cabeza. El otro juego se llama “Telaraña” que se juega así: juegan dos personas y uno hace una forma entre sus dedos y el otro cogiendo de una parte la cuerda hace otra forma.

¡Gracias Carmen y Tere!

Autor: Mario

El jueves 25-4-2013 vinieron las  abuelas llamadas Carmen y Tere, fue en Cretas en educación física. Nos enseñaron un juego de la zapatilla que se trata de lanzar, la zapatilla  por detrás y que te pase por la cabeza. El otro juego que hicimos era para hacer figuras con cuerda atada y que parece un círculo, lo hicimos con los chicos de 1º, 2º y 3º

Autor: Jai

 

HAN VENIDO CARMEN Y TERE A E.F

El jueves 25 de abril de 2013, en el pabellón de Cretas, vinieron dos abuelas mayores Llamadas: Carmen y Tere, que a los niñ@s de 1º, 2º y 3º nos enseñaros varios juegos: el 1º se llama el juego de “ Las cuerdas”, que se juega con 2 personas y un hilo, 1 persona coje un hilo largo y atas las dos puntas, hace una forma entre sus dedos y cuando el que tiene la cuerda ya ha hecho la forma , el otro coge de dos cruces pasa por debajo sin soltar las cuerdas y ya tenemos otra forma hecha. Hay otro juego que se llama “ La alpargata” que se juega con un zapato, 1º tienes que conseguir que estando agachado la zapatilla te pase por el culo y por encima de la cabeza y quién más lejos la tire es el ganador.

!Gracias Carmen y Tere!

Autora: Sandra

Fotos:

 

 

Vídeos:

 

No hay comentarios: