Texto

Bienvenidos a nuestro cuaderno virtual. Esperamos que os divirtáis mucho aprendiendo con nosotros

C.R.I.E.T. ALCORISA SEGUNDO TRIMESTRE

Hola me llamo Lucas el pasado 22 de febrero los alumnos de 4º,5ºy6º nos fuimos al C.R.I.E.T. de Alcorisa.

  Para el segundo trimestre que trataba de la geología.

 Cuando llegamos al C.R.I.E.T  nos recibieron un par de maestros, llegamos antes que los del C.R.A. Tastavins cuando los vimos llegar nos pusimos muy alegres yuuuuuuuuuuuupiiiiii  cuando los vimos entrar nos pusimos mucho más alegres. 

Primero hicimos la cama, luego nos llamaron a la escaleras para decirnos las tutorías.

A mi me tocó en la del Miércoles, nos lavamos las manos y comimos macarrones con tomate frito y cuando acabamos de comer nos dejaron un rato de tiempo libre.

 El martes hicimos día de clases, vino David el profesor.

 El miércoles nos fuimos de excursion a Galve y a Molinos.

  En Galve vimos réplicas de dinosaurios y un museo de los dinosaurios, luego comimos y
 nos fuimos a  Molinos a ver las GRUTAS DE CRISTAL (cuevas) que eran supermegachulas, entramos a dos salas, una era la sala marítima y luego volvimos al C.R.I.E.T..

 Dejamos las mochilas y todo lo que llevábamos, tuvimos un rato de tiempo libre y nos fuimos a cenar. Por la noche tocaba teatro. Me gustó mucho porque los maestros nos decían un tema y lo teníamos que interpretar. Todos hacían cosas diferentes y nos reíamos mucho.

 Por la noche en mi  habitación las zapatillas volaban. Les riñeron a los de esa habitación. El jueves hicimos día de clase, por la noche cenamos pizza y lo mejor del C.R.I.E.T: la Disco CRIET, donde estábamos todos como locos. Cuando se acabó nos fuimos a la cama. El viernes por la mañana íbamos todos con la cabeza gacha, porque sabíamos que nos teníamos que despedir. Algunos niños lloraron por dejar a sus amigos, a las 4:30 subimos al autobús y de vuelta a casa.

Aquí podéis ver la presentación que hicieron los del CRIET en su blog:
http://arablogs.catedu.es/blog.php?id_blog=818&id_articulo=187702




Autor: Lucas de 4º


No hay comentarios: